Tom Clancy’s Elite Squad ya está disponible en móviles iOS y Android

El juego es gratuito, pero tiene compras con dinero real.

Ubisoft Entertainment ha lanzado un nuevo juego free-to-play para dispositivos móviles, Tom Clancy’s Elite Squad. Es un RPG de acción de 5 contra 5 donde planear la mejor estrategia es muy importante. Para jugar hace falta conexión a Internet, ya sea mediante Wi-Fi, 3G o 4G. En cuanto a los personajes, hay héroes y villanos de Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell, HAWX y EndWar.

Para hacer frente a tus enemigos tienes que formar un equipo que sea lo más equilibrado posible. Si bien puedes enfrentarte a otros jugadores en la Arena JcJ, también tiene un modo campaña donde varias agencias deciden unir sus fuerzas para acabar con UMBRA. Para progresar en el juego tienes que entrenar, equipar y mejorar tu equipo. Hay cuchillos, rifles de asalto y más armamento de todo tipo.

Si quieres probar Tom Clancy’s Elite Squad solo tienes que descargar el juego desde Google Play o App Store. Por cierto, aunque es free-to-play hay algunos objetos que se venden a cambio de dinero real. Ahora bien, es posible desactivar las compras en cualquier momento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar