Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands muestra la misión de El Pozolero en un vídeo

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands muestra la misión de El Pozolero en un vídeo

La nueva entrega de la popular franquicia de guerrillas, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de marzo del próximo año. No obstante, en las últimas semanas hemos ido conociendo algunos detalles de su trama y jugabilidad, que nos permitirá personalizar las armas y los personajes según el reto al que se enfrente el jugador.

Esta nueva aventura desarrollada en mundo abierto vuelve a ofrecer una experiencia de juego llena de acción y estrategia en la que el usuario deberá escoger la mejor forma de afrontar cada una de las misiones, contando con una libertad de elección total a la hora de decidir cada paso del equipo de asalto. Se trata de un aspecto que podremos ver en el nuevo avance del juego.

Ubisoft España, a través de su canal de YouTube, ha compartido una demo comentada de “El Pozolero”, una misión que los Ghosts deberán llevar a cabo en modo sigilo, esperando a que anochezca para abordar un campamento enemigo. Como podrás ver, este trabajo nocturno pondrá a prueba los reflejos de un usuario que podrá hacer uso de las últimas tecnologías para localizar a los objetivos.

13720

Cerrar