Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands profundiza en la libertad durante las misiones

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands profundiza en la libertad durante las misiones en su nuevo vídeo

El pasado mes de octubre conocíamos más detalles de la misión de El Pozolero, una de las fases en las que más ha profundizado Ubisoft durante la promoción de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. De este modo los desarrolladores nos hacían partícipes de todas las decisiones que el jugador podrá tomar durante la aventura, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de marzo.

Precisamente sobre este aspecto ha decidido incidir la compañía en su último adelanto, en el que el director creativo del título, Eric Couzian, comenta algunas de las claves de la libertad de decisión durante cada una de las misiones. En concreto al abordar Santa Blanca, en la que el usuario podrá decantarse por un amplio número de opciones junto a sus hombres.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en el canal oficial de Ubisoft en YouTube. Además, te ofrecemos algunas imágenes en las que también podrás apreciar esta serie de elecciones, sin duda uno de los aspectos más llamativos de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. ¿Y tú, cómo te enfrentarías a la misión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar