Tom Clancy's ShadowBreak será el primer videojuego de la franquicia diseñado para móviles

Tom Clancy's ShadowBreak será el primer videojuego de la franquicia diseñado para móviles

Los seguidores de Tom Clancy’s tendrán la ocasión de disfrutar, por primera vez en la franquicia, de un videojuego desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles. Se trata de Tom Clancy's ShadowBreak, en el que el jugador encarnará a un francotirador que, junto a usuarios de todo el mundo, deberá acabar con el grupo terrorista Shadow Nations.

Estamos, pues, ante una propuesta multijugador en tiempo real en la que la organización será fundamental para guiar a tu equipo hacia la victoria. Los jugadores contarán, además, con un extenso arsenal de armas, modernos gadgets y herramientas de todo tipo propias del mundo futurista que ha tratado de representar el equipo de desarrolladores.

Aunque los responsables del título aún no han confirmado la fecha oficial para el lanzamiento en dispositivos iOS y Android, se espera que el videojuego esté disponible en los últimos meses del año. ¿Qué te parece este nuevo y original proyecto ubicado en la saga Tom Clancy’s? De momento, te ofrecemos su primer tráiler.

Cerrar