Tom Clancy’s xDefiant contará con crossplay desde su lanzamiento

El juego contará con múltiples modos, personalización de armas, y personajes fuera del universo de Tom Clancy's.

Ubisoft ha revelado por fin su nuevo título de tipo free-to-play, y se trata del regreso de la famosa franquicia FPS Tom Clancy’s XDefiant. Como suele ser usual en este tipo de juegos free-to-play, tendremos que luchar por la supremacía en distintos modos de juego competitivo, incluyendo un modo PvP. Por supuesto, hasta ahora contamos con información bastante limitada, pero sabemos que llegará a consolas y PC.

Además de la presentación, Ubisoft ha confirmado a través del sitio web oficial del juego que Tom Clancy’s XDefiant llegará con función crossplay, por lo que podrás tener partidas con otros jugadores sin importar en qué plataforma se encuentren jugando. Sabemos también que estás partidas serán de 6v6 jugadores, con modos de Dominación, Arena, Team Deathmatch y Escort. Por último, Ubisoft cuenta que podremos personalizar nuestras armas principales, así como también acceder a armas secundarias y dispositivos.

La compañía asegura en el sitio web que «ninguna partida se sentirá igual«, y que Tom Clancy’s XDefiant contará con «una gran piscina de mapas únicos en rotación«. Además. Ubisoft asegura que incluirán muchos más personajes en el futuro, y no solo se limitarán a la franquicia de Tom Clancy’s. Dicho esto, podríamos incluso llegar a ver personajes de otras franquicias de la compañía, como Assassin’s Creed o Watch Dogs. No obstante, esto último es solo una teoría.

Tom Clancy’s XDefiant está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, Stadia y PC. Todavía no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero sabemos que su primera beta cerrada está programada para iniciar el próximo mes, aunque estará limitada a Canadá y Estados Unidos. Una gran noticia es que, si Ubisoft te selecciona para probar la beta cerrada, podrás invitar hasta cinco amigos para participar también en la fase de pruebas de Tom Clancy’s XDefiant.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar