Tom Cruise podría aparecer en Starfield, según los últimos rumores

El juego de Bethesda está siendo objeto de muchos rumores y filtraciones.

Tras que el periodista Jeff Gubb afirmara que Starfield sería exclusivo de Xbox y PC y que llegaría a principios de 2022, un nuevo rumor apunta a que el RPG espacial de Bethesda contaría con la participación un conocidísimo actor, Tom Cruise. El actor no es nuevo en el género de ciencia ficción, pero no es un habitual del mundo de los videojuegos, por lo que sería todo un acontecimiento mediático.

Este rumor proviene de Reddit, de una larga y elaborada lista de teorías que uno de sus foreros trata de recoger en una sola publicación, con sus correspondientes evidencias. En el caso concreto de la colaboración de Tom Cruise con Starfield, parece que todo se remonta a un tweet de 2018 donde Bethesda parece bromear con el actor para que aparezca en su próximo proyecto, que sería Starfield.

Por otro lado, en el server privado de Discord sobre Starfield, parece que algunos usuarios dan veracidad a esta teoría. Por el momento, conviene coger esta rumor con mucho escepticismo, por las pocas evidencias que hay al respecto. Tampoco estaría claro a que tiempo de colaboración haría referencia el rumor, aunque parece referirse a que Tom Cruise haga de actor de voz.

Starfield se está convirtiendo en todo un foco mediático en las últimas semanas, aunque desde Bethesda y Microsoft siguen guardando silencio. Veremos si en el E3 2021 desvelan novedades sobre u propuesta durante la conferencia conjunta que tendrían entre manos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar