Tom Hanks se encuentra escribiendo un libro de relatos cortos inspirados por su colección de máquinas de escribir

El publicista Alfred. A Knopf anuncia que Tom Hanks se encuentra escribiendo un libro de historias cortas inspiradas en la colección que tiene el actor de máquinas de escribir. El mismo Hanks ha dicho: ‘’Llevo coleccionando máquinas de escribir sin ninguna razón en particular desde 1978. Tanto manuales como portátiles, datan desde los años 30 hasta los 90. Las historias no tratan sobre las máquinas de escribir como tal, sino de lo que podría haber escrito algunas de ellas.’’

No se ha anunciado el título ni tampoco la fecha de lanzamiento del libro, aunque ya publicó su primer relato corto en el The New Yorker. Una historia llamada ‘’Alan Bean Plus Four’’ que relata las aventuras de cuatro adolescentes que se construyen un cohete con partes de Home Depot y viajan a la luna.

Según comentan en The Hollywood Reporter, el actor es uno de los mayores amantes de la literatura de Hollywood y de hecho, su productora Playtone se asoció con Ken Burns para lanzar una serie de historias americanas clásicas en audio libros.

Tom Hanks, aparte de estar sumergido en este proyecto personal, se encuentra rodando Cold War, la nueva película de Steven Spielberg que tiene previsto estrenarse en 2015.

Además, seguro que recordaréis, y si no podéis hacerlo desde este enlace, el exitazo que tuvo la app para móviles de Tom Hanks.

Publicaciones relacionadas

Cerrar