Tom Holland estará presente en la gala de The Game Awards 2020

El actor que hace de Nathan Drake llega a la gala como presentador. ¿Se avecina el primer tráiler?

Uno de los grandes estrenos que se vienen a la gran pantalla el año que viene, con toda probabilidad. La película de Uncharted sigue adelante con su rodaje, a pesar de las complicaciones de este 2020. Gracias a eso, ya hemos podido ver a Tom Holland como Nathan Drake o incluso a Mark Wahlberg como Sully. Gracias a eso, tenemos otra cita ineludible con los Game Awards 2020, porque Tom Holland estará presente en la gala.

Tom Holland hará de presentador en los Game Awards 2020

No solo aparecerá como invitado, sino que ejercerá el papel de presentador. Geoff Keighley, principal responsable del evento, lo ha anunciado a través de Twitter, dejando muy claro que el papel del actor, conocido por encarnar a Spider-Man o por su rol en Lo Imposible, no será el de mera estrella invitada. Vendrá para presentar algo y, a estas alturas, resulta obvio lo que puede traer bajo el brazo.

El rodaje va por buen camino, de hecho, hace poco el equipo tuvo que pasar por España para grabar varias secuencias de la película. Ahora, las expectativas crecen un poco más de cara a la ceremonia de premios. Y es que todos sabemos que una de las partes más jugosas de los Game Awards son las World Premiere que trae consigo. Este año hay mucho que esperar, porque los rumores apuntan en dirección a Silent Hill, también miran al desaparecido Elden Ring y, ahora, hay que sumar a la lista la peli de Uncharted. Casi nada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar