Tom Holland asegura que el futuro de Spider-Man está en buenas manos

Se quede o no dentro del MCU, el actor afirma que el héroe aún tiene cuerda para rato.

Tom Holland

Desde que Sony y Marvel empezaron su tira y afloja sobre los derechos de Spider-Man y el hecho de que un nuevo acuerdo podría dejarlo fuera del MCU, los fans han estado muy preocupados ante la marcha de uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico y lo que implicaría su falta en futuros filmes. No obstante, Tom Holland ha querido tranquilizar a los seguidores del trepamuros, asegurando que su futuro está bajo control.

Durante una entrevista para GQ, el actor ofrecía su punto de vista sobre la polémica que ha incendiado las redes:

He podido gozar de la mejor experiencia de mi vida y en muchos aspectos, ellos han conseguido hacer realidad mis sueños como actor. Sony se ha portado muy bien conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de Casa es testigo de su apoyo, buen hacer y compromiso. El legado y el futuro de Spidey está seguro en manos de Sony.

Lejos de Casa

Aunque estas palabras reconfortarán a más de uno, siguen sin ser una certeza sobre el destino del personaje mientras Sony y Marvel no se pongan de acuerdo. Si se diera el caso de que Spider-Man tuviera que quedarse fuera del MCU, sería una situación difícil de explicar dada la importancia que ha adquirido el personaje, en especial, después de los acontecimientos de su última película, que lo sitúa como uno de los héroes más importantes dentro de la cuarta fase del MCU. De momento, algunos fans ya han ideado teorías que podrían explicar su desaparición si finalmente se queda fuera del equipo, pero esperemos que no se tenga que recurrir a algo así para justificar su misteriosa ausencia en el futuro.

El éxito de las nuevas películas del Hombre Araña y la popularidad del actor que le da vida, dejan claro que Tom Holland es el mayor interesado en que la trayectoria del héroe tenga cuerda para rato. De momento solo podemos esperar a que este culebrón se resuelva, pero lo que está claro, es que Spider-Man seguirá bajo la batuta de Sony se quede o no en el MCU.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar