Toma fotos de una carrera de Fórmula 1 con una Game Boy Camera y este es el resultado

Si te gastas el dinero para acudir a una carrera de Fórmula 1, la competición automovilística más seguida del mundo, quieres ir bien preparado para poder tomar instantáneas que tengas como recuerdo de aquel día durante el resto de tu vida. Sin embargo, Tim Binnion tenían una idea muy distinta de lo que quería hacer cuando hace unas semanas acudió al GP de Shanghái (en China), y ahora te la vamos a contar.

Y es que tal y como explican nuestros compañeros de Vandal, este aficionado a la Fórmula 1 y a los videojuegos decidió ir a la mencionada carrera con una Game Boy Camera como única herramienta para hacer fotografías del evento. El mencionado portal destaca que varios medios y periodistas especializados en el deporte de motor se han hecho eco del trabajo de Binnion y han alabado los resultados que ha conseguido.

Evidentemente se trata de un hito que tiene un mérito tremendo, pues esta cámara tiene una resolución bajísima y, claro está, no dispone de los parámetros necesarios para capturar imágenes a tanta velocidad como las que se producen en la Fórmula 1. Las fotografías de la Game Boy Camera son en blanco y negro, aunque hay cuatro tonalidades diferentes, de modo que lo que ha conseguido este usuario ha quedado verdaderamente especial. Nunca se había visto así la Fórmula 1.

Para ir algo más preparado, Binnion compró una lente para dispositivos móviles y la acopló a su Game Boy para poder tener una suerte de teleobjetivo en miniatura que le permitiera acercarse más a la acción de la carrera. Sin más dilación te dejamos con algunas de las fotografías que ha conseguido capturar este aficionado a la Fórmula 1 y los videojuegos en el GP de Shanghái que tuvo lugar hace ya algunas fechas.

Cerrar