Tomás Roncero tendrá un inesperado e inverosímil cameo en Torrente 5 como seleccionador catalán

Quien siguiese en su día el programa deportivo Punto Pelota (ahora El Chiringuito), sea lector habitual del diario As, o simplemente entre en redes sociales conocerá la figura del periodista Tomás Roncero. Si existe una encarnación del madridismo más forofo y apasionado, sin duda se ha materializado en Roncero, que es conocido por esta faceta la cual tampoco se preocupa demasiado en ocultar. Por eso os recomendamos que mantengáis la calma, os aprovisionéis de víveres y acudáis a un refugio seguro, porque lo que veremos en Torrente 5 solo puede ser una señal de que el Apocalipsis se acerca.

Santiago Segura alterará el orden natural del cosmos y de todas las cosas cuando Roncero lleve a cabo su cameo en la nueva película del director. Y será, preparaos para haceros cruces, ¡como seleccionador de la selección nacional catalana de fútbol! A Tomás Roncero lo veremos en el banquillo de Cataluña, en la película ya convertida en estado independiente, disputando la final del Mundial de 2018 frente a la Argentina que dirigirá Jorge d’Alessandro para luego ser entrevistado por Josep Pedrerol. Formula TV nos cuenta cómo Segura jugará a ser dios para hacer que más de una mente salte en pedazos una vez que Torrente 5 se estrene en las pantallas españolas.

Para los madridistas muy forofos que acudan a las salas, se recomienda llevar encima una botellita de agua del Carmen y una estampita de don Santiago Bernabeu por si flaquean las fuerzas ante tal visión. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar