Tomb Raider 2: El remake hecho por un fan vuelve a mostrarse en vídeo

Tomb Raider 2: El remake hecho por un fan vuelve a mostrarse en vídeo

La franquicia Tomb Raider está viviendo una nueva época dorada en el año de su vigésimo aniversario gracias al reboot de la saga de la mano de Crystal Dynamics y Square Enix. Sin embargo, hay fans que siguen mirando hacia atrás y recordando con nostalgia los comienzos de la ladrona de tumbas Lara Croft en el mundo de los videojuegos.

En ese sentido, hace medio año te hablábamos de La daga de Xian, un remake de Tomb Raider 2 elaborado por un fan aprovechando las bondades y características del motor de juego Unreal Engine 4. Pese a que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de este título ahora hemos sabido que sigue en desarrollo y para ello el mencionado fan ha hecho públicos diferentes materiales sobre el proyecto.

A continuación te dejamos la intro de este La daga de Xian ya en Unreal Engine 4 y unas cuantas imágenes del remake fan de Tomb Raider 2, que luce estupendamente bien. Puedes seguir los progresos del videojuego en este enlace. ¿Te gustaría revivir una de las aventuras más queridas de Lara Croft con un apartado gráfico muy mejorado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar