Tomb Raider 2: Muestran un nuevo vídeo del remake con Unreal Engine 4

Tomb Raider 2: Muestran un nuevo vídeo del remake con Unreal Engine 4

Tomb Raider 2 es un juego que queda en la mecha de muchos jugadores. En 1997 PlayStation recibía este título que fue todo un éxito con más de ocho millones de copias vendidas, unos grandes números en aquella época. Ahora, un programador llamado Nicobass se ha propuesto traer de vuelta este título con un remake que tendrá el nombre de La Daga de Xian y que aprovecha las herramientas de Unreal Engine 4.

Tal y como ha informado Nicobass en su blog, lleva algo más de un año y medio desarrollando este remake sin ayuda de nadie. Actualmente se encuentra diseñando los distintos niveles del juego en los que incluirá gráficos de última generación, además de implementar la jugabilidad de Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary.

Para contarnos mejor qué tal los avances de este proyecto, Nicobass ha subido un vídeo a su cuenta en YouTube y el resultado es increíble. Una prueba más de las posibilidades que ofrecen las herramientas de Unreal Engine 4, gracias a las cuales se han reeditado escenarios de títulos como Silent Hill en nueva generación.

Ahora Nicobass se propone algo más allá de diseñar escenarios y busca sacar adelante todo un juego, desde luego que este remake de Tomb Raider 2 tiene muy buena pinta y ojalá desde Square Enix tomen nota para adoptar este proyecto y poder dedicarle todos los medios de los que dispone el estudio. De momento la compañía, que también es responsable de la saga Final Fantasy, nos invita a estar atentos sobre futuras novedades de Tomb Raider en el E3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar