Tomb Raider: Alicia Vikander revela cuál es su juego favorito de la saga

Tomb Raider: Alicia Vikander revela cuál es su juego favorito de la saga

Apenas faltan dos semanas para el estreno del reboot cinematográfico de Tomb Raider y, como era de esperar, su protagonista está inmersa en las habituales entrevistas preestreno. En una de ellas han preguntado a Alicia Vikander, que hace poco confirmó su interés en filmar una segunda entrega, por su videojuego favorito de la saga, de la que es seguidora desde su adolescencia.

La actriz sueca, gran conocedora de los videojuegos clásicos de la franquicia, tiene claro cuál será siempre su preferido: “Diría que el primer Tomb Raider significó mucho. Me encantaban las películas de aventuras y era un juego en el que, de repente, podía viajar a Egipto o a Atlantis. Esos eran los mundos que leía en los libros y con los que soñaba con ir cuando era niña. Siempre significará mucho porque era muy joven”, ha confesado Vikander en unas declaraciones que recoge GamesRadar.

Respecto a su opinión sobre los nuevos juegos de Tomb Raider, la protagonista de la nueva película no ha hecho sino alabar el trabajo realizado por Crystal Dynamics: “Los juegos del reboot son realmente impresionantes. Me encanta el hecho de que se hayan atrevido a llegar tan lejos como lo han hecho, confiando en una buena narrativa de sus historias”, ha apuntado la intérprete a este respecto. ¿Coincides con Alicia Vikander en que el mejor título de la saga fue el primero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar