Tomb Raider: Así fue el difícil rodaje de las películas con Angelina Jolie

Tomb Raider: Así fue el difícil rodaje de las películas con Angelina Jolie

La saga Tomb Raider ha sufrido un reinicio en el mundo de los videojuegos y también lo hará en el cine con la interpretación de Alicia Vikander como Lara Croft, de la que pudimos ver las primeras imágenes oficiales hace unos días. Sin embargo antes de todo ello fue Angelina Jolie la que se puso en la piel de la exploradora británica en la gran pantalla, y ahora se han desvelado detalles del difícil rodaje de sus películas.

Por aquel entonces, en el año 2001, corrían rumores por Hollywood de que Jolie estaba inmersa en asuntos de drogas, de modo que la actriz prometió al director Sim West que se esforzaría por demostrar que era digna del papel y que se dejaría hacer controles de drogadicción cada día. Así lo cuenta la directora ejecutiva Sherry Lansing en su biografía, al tiempo que reconoce que le pusieron un equipo detrás con el objetivo de que se pusiera en forma y que estuviera psicológicamente preparada.

Los problemas, sin embargo, llegaron cuando West contrató a Bobby Klein para que ayudara a Jolie. Según cuenta Lansing, Klein era un tipo extraño que le proponía a la actriz cosas como baños en leche y meditación para ponerse en forma. En cuanto se acabó despidiendo a Klein, Angelina Jolie se centró y “convirtió a un personaje de cartón en uno con capas de misterio, emoción y humanidad”, según Lansing.

Publicaciones relacionadas

Cerrar