Tomb Raider consigue batir dos Récords Guiness en un solo día

Tomb Raider consigue batir dos Récords Guiness en un solo día

Admitámoslo, pocas hazañas de Lara Croft nos sorprenderían a día de hoy después de las dos décadas que lleva viviendo aventuras por todo el mundo. Ni siquiera que haya batido dos récords mundiales en un mismo día. Así es la franquicia Tomb Raider, que puede presumir orgullosa de haber conseguido dos marcas que pasarán al Libro Guiness de los Gamers.

El primero de estos récords le ha costado a Tomb Raider un total de 20 años ya que es el tiempo que esta franquicia ha necesitado para conseguir las 1.400 portadas de revistas en donde Lara Croft ha sido la única protagonista. En esta lista se cuentan tanto el arte conceptual del juego, como imágenes del gameplay e incluso actrices que han interpretado a la protagonista de Tomb Raider en el cine o hayan portado algún cosplay basado en ella.

Precisamente el cosplay está relacionado con el segundo Récord Guiness que ha batido Tomb Raider. La saga puede presumir de haber congregado al mayor número de cosplayers en un mismo recinto ataviados como la protagonista de esta franquicia. Un total de 270 personas vestidas como Lara Croft que han escrito el nombre de Tomb Raider en la historia de los récords. Y es que Lara es un persona indudablemente emblemático, algo que le ha llevado incluso a ser nominada para entrar en el Hall de la Fama de los Premios Golden Joystick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar