Tomb Raider: Definitive Edition llega de la mano de dos estudios diferentes

                                Selecciona una imagen en el desplegable

 

Gracias al anuncio realizado por la propia Nixxes, hemos descubierto que la adaptación a la next-gen del reboot de Lara lo están realizando dos estudios diferentes, uno para cada videoconsola. De esta forma, mientras que Sony confía en Nixxes, desde Microsoft hacen lo propio con United Front Games.


El estudio Nixxes también ha indicado que no sólo está adaptando el renacimiento de Lara Croft para PlayStation 4, sino que también se ofrecieron a ayudar a United Front Games en su conversión. Dicha ayuda puede ir relacionada con cierta polémica que se ha desatado en cuanto a la cantidad de frames por segundo para ambas versiones, donde el propio Scott Amos (productor del juego) ha comentado que la intención tanto de Square Enix como de Crystal Dynamics era que el juego funcionase a 1080p y 30 frames por segundo (FPS). Pero todo indica que la versión de PS4 alcanzará los 60 FPS en muchos tramos en el desarrollo de la historia, mientras que la versión de Xbox One no sobrepasará los 45 FPS.

Si aún estáis dudando si unir a vuestra colección esta Definitive Edition, en este video os mostramos las diferencias en cuanto a gráficos respecto de la versión original para Xbox 360 y PS4. El juego llegará a las tiendas españolas el próximo 31 de enero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar