Tomb Raider: Definitive Edition por 6 euritos para Xbox One en las ofertas de la tienda de Microsoft

Acompaña a Lara Croft en el reinicio de sus aventuras con un precio difícilmente igualable.

tomb raider definitive edition

Terminamos la semana con una nueva e interesante oferta que llega desde la tienda oficial de Microsoft, tal y como hemos estado haciendo estos últimos días. Y es que queremos que pases la cuarentena del mejor modo posible y disfrutando de auténticos juegazos para que todo sea lo más llevadero posible. Y eso es precisamente lo que te traemos a continuación, presentándote la oferta de una de las mejores aventuras de Lara Croft a un precio que apenas notará tu bolsillo.

Y es que Tomb Raider: Definitive Edition se encuentra disponible en estos momentos por tan solo 5,99 euros en la tienda de Microsoft, lo que supone una interesante rebaja de 24 euros respecto a su precio original. Con ello, podrás acompañar a la famosa asaltatumbas por un precio excepcional en una de sus aventuras más veneradas por público y crítica y que dio inicio al reboot que ya ha tenido dos secuelas para conformar una trilogía de lo más exitosa.

Si quieres disfrutar de este fin de semana de una de las aventuras más vibrantes que ofrece el catálogo de Xbox One, no dejes pasar la oportunidad de añadir a tu biblioteca Tomb Raider: Definite Edition. Bajo estas líneas te mostramos el botón de compra que te lleva directamente a la tienda de Microsoft para facilitar la tarea.

Compra ya Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One por solo 5,99€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar