Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy apunta a un anuncio inminente

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy apunta a un anuncio inminente

Parece que se avecinan buenas nuevas para los fans de Lara Croft que se han perdido su trilogía más reciente. El nombre de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy acaba de salir a la luz, aunando en su interior el triplete de juegos que conforman la historia que define el reboot de Lara en consolas y PC. Un pack que, de momento, solo ha aparecido listado en la tienda oficial de Microsoft, pero que apunta a anuncio inminente.

El pack definitivo de Tomb Raider, filtrado en Xbox

Como recogen en VGC, ha sido la Microsoft Store la que ha filtrado este pack, por lo que se puede esperar su lanzamiento, al menos, en Xbox Series X|S y Xbox One, amén de Windows 10. Según recoge la ficha de producto, la Definitive Survivor Trilogy "es la edición completa" del reboot, con Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider: "Con todo el contenido de las ediciones definitivas de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de exploración que quita el aliento, rompecabezas desafiantes y combate por la supervivencia con Lara a medida que se convierte en la Tomb Raider que estaba destinada a ser".

Tomb Raider

El nuevo juego de Tomb Raider no llegará para el 25 aniversario de la saga

No se detalla nada sobre mejoras de nueva generación, aunque se confirma que la trilogía es compatible con resoluciones 4K y con la tecnología HDR10. Aun así, se sabe que las nuevas consolas de Xbox pueden ejecutar los tres juegos gracias a la retrocompatibilidad y que las consolas de nueva generación pueden ejecutar alguno de ellos a 60 fotogramas por segundo y 1080p, o a 30 fotogramas por segundo y 4K. Veremos cuándo se produce el anuncio y si hay algo más en camino, ya que 2021 es el 25 aniversario de Tomb Raider.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!