Tomb Raider: El anuncio de su nuevo juego esconde un mensaje secreto

Tomb Raider: El anuncio de su nuevo juego esconde un mensaje secreto

Hace unos días Square Enix confirmaba el desarrollo de un nuevo Tomb Raider del que prometían ofrecer nuevos detalles en 2018. Los desarrolladores emplazaban a los seguidores de la franquicia de Lara Croft a un evento de presentación que tendrá lugar a principios de 2018, en una fecha todavía por determinar. Pese a la escasa información respecto al videojuego, los fans especulaban con que la historia se trasladara a México o Centroamérica.

Del mismo modo, algunos apostaban a que el título sería Shadow of the Tomb Raider, una opción que lleva barajándose meses entre los aficionados a la saga de acción y aventuras. Lo más curioso es que, varios días después del anuncio, ComicBook ha descubierto que el comunicado escondía un mensaje que, por supuesto, ningún usuario será capaz de obviar. Se trata de un acróstico, una palabra formada por las iniciales de diversas oraciones.

En este caso, las que confirmaban el anuncio que Square Enix publicó en sus redes sociales. Si nos fijamos en este detalle aparece ante nuestros ojos la palabra “Shadow”, que sin duda parece hacer referencia a Shadow of the Tomb Raider, un título cada vez menos hipotético y más cercano a la realidad dado este reciente descubrimiento. ¿Crees que, efectivamente, la compañía japonesa acabará llamando a la próxima entrega de la saga de esta manera? Tendremos que aguardar unos meses más para averiguarlo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar