Tomb Raider: El director artístico de Dead Space se pasa a la saga de Lara Croft

Tomb Raider: El director artístico de Dead Space se pasa a la saga de Lara Croft

El hasta ahora director de arte de la saga de terror Dead Space, cuyos aficionados siguen esperando una cuarta entrega, ha decidido cambiar de aires. Su nombre es Ian Milham y con más de veinte años de experiencia en la industria ahora ha decidido aceptar el reto que le proponía Crystal Dynamics: ser el máximo responsable artístico de la nueva y renovada franquicia Tomb Raider.

“Los juegos de aventuras siempre han sido mi primer amor, por lo que cuando tuve la oportunidad de trabajar en la casa de Lara Croft, que es una leyenda en el mundo de las aventuras de acción y un pilar en la industria del videojuego, no me lo pensé”, ha señalado recientemente Milham. Del mismo modo, el que hasta ahora era director de arte de Dead Space ha reconocido una profunda admiración por el trabajo de Crystal Dynamics.

Recuerda que la última entrega del reboot de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, debutó en Xbox One a finales del pasado 2015 y que en unos meses también llegará a PlayStation 4 con una completa edición 20 aniversario con características para la realidad virtual incluidas.

Cerrar