Tomb Raider está financiando la grabación de su banda sonora clásica

Tomb Raider está financiando la grabación de su banda sonora clásica

Uno de los elementos más destacables de la saga Tomb Raider ha sido, desde sus inicios, su banda sonora. El encargado de componer la música para las tres primeras entregas de la franquicia fue Nathan McCree, que entre 1996 y 1998 creó todas las piezas musicales que los seguidores de Lara Croft siguen rememorando aún hoy en día.

Precisamente del éxito de su trabajo surgió un reciente concierto en el que el director Robert Ziegler dirigió a la Royal Philharmonic Concert Orchestra para interpretar la memorable The Tomb Raider Suite, un compendio de la música más reconocible de la saga. No obstante, McCree cree que la banda sonora debe estar al alcance de todos los fans, por lo que se ha propuesto grabarla en un CD.

Para ello quiere volver a reunir, en los estudios Abbey Road, a una orquesta que interprete, en directo, cada una de las piezas musicales de Tomb Raider. Ese es el motivo por el que ha decidido iniciar una campaña de financiación en Kickstarter, plataforma en la que ya ha recaudado 51.901 libras por el momento. El objetivo final es, sin embargo, de 160.000. ¿Te gustaría que el proyecto saliera adelante?

Publicaciones relacionadas

Cerrar