Tomb Raider felicita a Assassin's Creed Odyssey por su lanzamiento de la mejor manera posible

Dos de las más grandes franquicias del mundo de los videojuegos han ofrecido una nueva entrega durante el presente curso. De hecho, han tenido muy pocas semanas de diferencia en sus respectivos lanzamientos. Estamos hablando de Shadow of the Tomb Raider y Assassin’s Creed Odyssey, los últimos éxitos de Square Enix y Ubisoft. Y, ahora que la nueva entrega del credo de asesinos ya está en el mercado y se está comprobando la buena recepción, desde el equipo de Tomb Raider han querido lanzar un mensaje de felicitación.

Y lo han hecho de la mejor manera posible: con una imagen conceptual de Lara y Kassandra, la protagonista junto a Alexios de Assassin’s Creed Odyseey, exhibiendo sus músculos, marcando bíceps a través de su cuenta oficial de Twitter. Se trata de una imagen muy representativa, ya que tanto Lara Croft como la nueva asesina han destacado desde el inicio de su desarrollo por mostrar una imagen más realista de las mujeres en el mundo de los videojuegos. Al ser dos grandes guerreras que se exponen a numerosos peligros, sus cuerpos han de estar preparados para la acción, algo que se refleja en las dos protagonistas.

De hecho, la propia cuenta de Tomb Raider agrega al mensaje de felicitación que los bíceps de Kassandra siempre tendrán un hueco en sus corazones, haciendo una clara alusión a esta característica. A continuación te dejamos la imagen en cuestión para que puedas comprobar el resultado por ti mismo.

Compra ya Assassin's Creed: Odyssey

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar