Tomb Raider: GOG celebra el 20 aniversario de Lara Croft con ofertas en la saga

Tomb Raider: GOG celebra el 20 aniversario de Lara Croft con ofertas en la saga

Este 2016 está siendo un año de muchos aniversarios en el mundo de los videojuegos. Crash Bandicoot, Pokémon o Resident Evil han cumplido veinte años durante el presente curso, pero no son los únicos. La última saga en unirse a este selecto grupo ha sido Tomb Raider, protagonizada por la legendaria Lara Croft y que sigue más en forma que nunca gracias a su reboot.

Es por ello que desde el portal de venta de videojuegos GOG han decidido celebrar el vigésimo aniversario de la asaltatumbas más conocida del mundo de los videojuegos con rebajas en los títulos de la saga disponibles en la plataforma de CD Projekt RED. Como sabrás, GOG es un portal enfocado a los juegos de corte clásico, de modo que los Tomb Raider disponibles en esta oferta son el 1, 2, 3, The Last Revelation, Chronicles y The Angel of Darkness.

El descuento sobre el precio original es del 33% del total, por lo que en lugar de llevarte los seis videojuegos de Lara Croft por el precio habitual de 26,97 euros podrás hacerlo por solo 17,97 euros por tiempo limitado. Casi diez euros de descuento para revivir las primeras aventuras de Tomb Raider en tu PC.

Cerrar