Tomb Raider III ya tiene su propia figura conmemorativa

Seguro que muchos aún estáis disfrutando de las últimas aventuras de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, y no es para menos. Aunque no ha terminado de ser el título que los fans esperaban, es cierto que es un grandísimo juego que vuelve a poner la exploración y las tumbas en el punto de mira.

Pero siempre estarán aquellos idealistas y soñadores que piensan que tiempos pasados siempre fueron mejores, recordando con añoranza aquellos primeros juegos de la saga Tomb Raider que nos hicieron descubrir un mundo lleno de aventuras de la mano de la mejor de las exploradoras, la propia Lara Croft. Pues para todos ellos, esta nueva figura de Lara en Tomb Raider III es el regalo ideal para estas Navidades. 

Hay dos versiones de esta estatua, la Clásica y la Exclusiva, que se diferencian en el arma que usa Lara y en su pose. Mientras en la Clásica aparece Lara con los brazos en cruz y armada con sus Uzis, en la Exclusiva aparece con una pistola y en una pose mucho más chulesca, con la rodilla flexionada y apoyada en un trozo de una ruina. Esta última versión también incluye los brazos de la Clásica, pues son intercambiables.

¿El precio? Pues 299,99 dólares (264 euros) para las dos versiones de la estatua de Lara desde el portal de Gaming Heads. Si quieres reservarlas, ya puedes, sólo has de seguir este link para la versión Clásica y este otro link para la versión Exclusiva.

La estatua de Tomb Raider III elaborada por Gaming Heads mide unos 31 centímetros (escala 1:6 aproximadamente) y está pintada a mano sobre resina hecha con polystone. Las estatuas de esta compañía destacan por su gran calidad, por lo que es una inversión segura si deseas hacerte con esta increíble figura limitadísima a 500 unidades a nivel mundial.

Además, para los que deseen tener la colección completa, incluimos una lista con la otra estatua que ya está disponible y las que lo estarán en un futuro dentro de la colección de 6 estatuas del 20 aniversario de Tomb Raider:

  • Estatua 1: Tomb Raider (1996) – Traje clásico.
  • Estatua 2: Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft – Traje Área 51.
  • Estatua 3: Tomb Raider: The Angel of Darkness – Traje Camo.
  • Estatua 4: Tomb Raider: Legend – Traje inicial.
  • Estatua 5: Lara Croft and the Temple of Osiris – Traje inicial.
  • Estatua 6: Rise of the Tomb Raider – Traje Expedición.

Compra ya Shadow of the Tomb Raider para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar