Tomb Raider: La nueva imagen de la película muestra a Alicia Vikander en acción

Tomb Raider, la película, revela una nueva imagen de su protagonista

Tomb Raider es una de las sagas de videojuegos más populares dentro de la industria. Lara Croft ha trascendido generaciones y no son pocos los que han disfrutado con sus aventuras, las cuales incluso han llegado al cine con varias películas. Ahora, una nueva adaptación de esta franquicia se sigue gestando. En esta ocasión será Alicia Vikander quien se meta en la piel de la archiconocida protagonista de estos títulos.

Precisamente, la actriz se ha dejado ver en una nueva imagen de la película de Tomb Raider que protagoniza y que hemos podido conocer gracias a Empire. Vikander aparece caracterizada como Lara y portando un arco que no sabemos a quién o a qué apunta. Aunque por la mirada de la intérprete podemos intuir que la flecha no ha de acabar muy lejos del blanco. En cualquier caso, esta fotografía confirma la semejanza entre el aspecto que la protagonista de esta saga ha tenido en sus últimas entregas y la actriz.

¿Con ganas de saber más sobre esta nueva película de Tomb Raider? Entonces no te pierdas las palabras que la misma Vikander dejó sobre el personaje al que interpreta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar