Tomb Raider: Lara Croft se vuelve más realista que nunca con este cosplay

Tomb Raider: Lara Croft se vuelve más realista que nunca con este cosplay

En los primeros meses de 2018 se estrenará la nueva adaptación a la gran pantalla de una de las franquicias más populares de los videojuegos. Nos referimos, como seguro habrás imaginado, a la saga Tomb Raider, cuya próxima película protagonizará Alicia Vikander, a la que recientemente pudimos ver en las primeras imágenes durante el rodaje.

Sin embargo, es posible que los mayores fans de Lara Croft no sean capaces de aguardar hasta el estreno. Para amenizar la espera, una de nuestras lectoras, Ailanna, nos ha hecho llegar su último proyecto, en el que se ha puesto en la piel de la heroína a través de un espectacular cosplay que ha querido compartir con todos nosotros.

Con la inestimable colaboración de la fotógrafa Patricia Bueno, esta maestra del disfraz se ha trasladado a una espectacular zona selvática donde ha hecho gala de sus dotes interpretativas manejando el arco e incluso armas de fuego. Sin más dilación, te dejamos con la galería de imágenes que ha hecho llegar a AlfaBetaJuega. ¿Qué te parece esta realista Lara Croft? ¿Quieres compartir con nosotros tus cosplay? Tan solo tienes que mandar un mail a usuarios@alfabetajuega.com. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar