Tomb Raider: Lara Croft toca el piano por el 20 aniversario de la saga

Tomb Raider: Lara Croft toca el piano por el 20 aniversario de la saga

Para celebrar el vigésimo aniversario de la saga Tomb Raider, y aprovechando la inminente aparición de ésta con su título Rise of the Tomb Raider el pasado 11 de octubre, el canal de YouTube PlayerPiano ha querido hacer un homenaje de todos los juego de una forma un tanto peculiar. Y es que, tal como ya deja caer el nombre del canal, Sonya Belousova ha interpretado una pieza musical en piano de lo más especial con referencia directa a estos juegos.

PlayerPiano es un canal de YouTube que se dedica a crear piezas musicales para interpretar con piano y que abarca todo tipo de ámbitos a la hora de crearlos, pasando de películas a videojuegos como quien no quiere la cosa. En esta ocasión, el videoclip que viene asociado a dicha composición está protagonizado por Sonya Belousova. Belousova, haciendo un cosplay en toda regla de Lara Croft en varios de los títulos de la saga Tomb Raider, acompañada de su piano, pasará por todo tipo de escenarios y de situaciones meteorológicas dando como resultado una mezcla de nostalgia y entusiasmo fruto de los juegos anteriores como así del que vienen a anunciar, Rise of the Tomb Raider.

A continuación te dejamos el mencionado vídeo para que tú también lo disfrutes. Pero no te quedes sólo hay, ya que hace unos días nosotros mismos analizamos Rise of the Tomb Raider.

Publicaciones relacionadas

Cerrar