Tomb Raider: Lara Croft ya cuenta con su propia muñeca Barbie

No cabe duda de que la licencia Tomb Raider está viviendo un momento dulce desde que resucitara en 2013 con el reboot que llegó de la mano de Crystal Dynamycs. Desde entonces hemos podido disfrutar de un segundo y maravilloso videojuego y ahora estamos a la espera de que se estrene la esperada película basada en estos dos juegos y que estará protagonizada por la oscarizada actriz Alicia Vikander.

La saga Tomb Raider también ha tenido diferente merchandising gracias a su acuerdo comercial con marcas jugueteras como es el caso de Funko, a través del cual hemos podido disfrutar de diversas figuras Pop! últimamente. Sin embargo, tal y como ha informado recientemente el portal IGN, ahora la franquicia propiedad de Eidos Interactive ha querido dar un paso más y dar una fabulosa noticia a sus seguidores.

Y es que Mattel ha anunciado que Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider, contará a partir de ya con su propia muñeca Barbie. A lo largo de los años hemos visto a las Barbie teniendo multitud de trabajos, pero ahora deberán incorporar a la lista el de asaltante de tumbas y explorado experimentada. Esta figura coleccionable está basada en el personaje interpretado por Alicia Vikander, por lo que el parecido es con la actriz y no con el personaje de la saga de videojuegos.

 

 

 

IGN señaló que esta Barbie de Lara Croft se pondría a la venta durante hoy mismo, pero todavía no tenemos confirmación sobre los lugares en los que se puede adquirir esta muñeca. Como ves, la figura cuenta con todo lujo de detalles, como la misma ropa que porta el personaje (aunque aquí todavía está reluciente e impoluta) e incluso los famosos piolets con los que la exploradora británica puede acceder a los lugares más difíciles.

Al comienzo de esta página te hemos dejado un vídeo, cortesía de Panic Pixie, en el que se da un vistazo más profundo a esta Barbie de Lara Croft, de Tomb Raider. Te recomendamos echarle un ojo si todavía estás indeciso sobre si debes o no comprar esta muñeca. Desde luego se nos ocurren pocas formas mejores de pasar los últimos días antes de que la película de Tomb Raider se estrene el próximo 16 de marzo de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar