Tomb Raider: Playboy también celebra los 20 años de Lara Croft

Tomb Raider: Playboy también celebra los 20 años de Lara Croft

Este año 2016 Tomb Raider está de celebración. El 25 de octubre de 1996 se lanzaba para PlayStation el primero de los títulos de una saga que prometía extenderse en el tiempo. Y así ha sido. A sus veinte años, la saga de videojuegos, películas y demás está más fresca que nunca. El año pasado se lanzó The Rise of the Tomb Raider, el último juego hasta la fecha de la franquicia, que verá la luz en PlayStation 4 solo unos días antes de que la saga cumpla años.

Además, se está preparando una nueva película, protagonizada por Alicia Vikander, que se inspirará en el videojuego reboot que en 2013 se publicó, y se estrenará, si todo va bien, en 2018.

Y como la franquicia está en constante celebración este año, los hay que se quieren apuntar y felicitar a su manera estos veinte años de aventuras sin cesar. Así, Playboy también ha querido festejar el cumpleaños de Lara Croft.

Pamela Horton, una de las playmate de la revista, se ha disfrazado de las diversas versiones que Lara ha tenido a lo largo de los años y nos lo muestra en este vídeo que la página oficial de Facebook de Playboy a publicado, en el que en más de una ocasión te parecerá ver realmente a la protagonista de los juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar