Tomb Raider podría protagonizar uno de los grandes anuncios de la Gamescom

Tomb Raider podría protagonizar uno de los grandes anuncios de la Gamescom

Desde hace varios años ya que no tenemos noticias de Lara Croft, la arqueóloga favorita de muchos y la protagonista de la legendaria franquicia Tomb Raider. Una de las últimas cosas que supimos fue que sus desarrolladores tienen deseos de unificar todas las líneas temporales de Lara, creando un solo ente en el que todo lo que hemos visto hasta ahora pueda considerarse "lore oficial". Ahora, la famosa franquicia podría acabar uniéndose a la Gamescom 2021, pero no como te esperas.

Según anuncia Nathan McCree, compositor original de Tomb Raider, en su cuenta de Twitter, "¡Grandes anuncios concernientes a mí y a Mr Gard!" estarían aterrizando durante la Gamescom 2021. No olvidemos que Toby Gard es el creador original de Tomb Raider, aquellos de los años noventa, así que se escucha bastante interesante la propuesta. McCree nos invita a unirnos a la transmisión de la Gamescom Opening Night Live que tendrá lugar hoy 25 de agosto, a las 20:00 (hora peninsular).

Aunque en alguna ocasión nos esperaríamos el anuncio del próximo título de la franquicia, los comentarios y respuestas al tweet de McCree aseguran que podría tratarse de de algo relacionado a la Tomb Raider Suite, marca bajo la que se manejan las bandas sonoras, presentaciones en vivo y todo lo que tenga que ver con la música de las entregas originales de la franquicia.

La Gamescom 2021 abrirá oficialmente el día de hoy, a pesar de haber tenido una presentación extra el día de ayer con Xbox como protagonista. Hoy, 25 de agosto, podremos ser parte de la Gamescom Opening Night Live, y el evento contará con múltiples anuncios. La gala seguirá el mismo formato que el E3, y será transmitida mediante múltiples medios para que podamos verla donde sea. Por supuesto, desde Alfa Beta Juega estaremos informándote de las últimas noticias. ¡Mantente atento el día de hoy a todas las novedades que están por llegar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!