Tomb Raider podría ser uno de los anuncios del próximo State of Play

Tomb Raider podría ser uno de los anuncios del próximo State of Play

Arrancan las quinielas de apuestas sobre los anuncios que podrían protagonizar el próximo State of Play que tendrá lugar este miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas (hora española peninsular). El evento digital en directo no estará enfocado en PlayStation Studios, si no que se centrará en noticias de futuros lanzamientos de terceros para las consolas PS4 y PS5. La transmisión durará alrededor de 20 minutos y se centrará en «nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo". ¿La primera señalada? Square Enix con Tomb Raider.

Justo al día siguiente de anunciarse el State of Play, la cuenta oficial de Tomb Raider anticipó noticias para el jueves 28 de octubre a través de sus redes sociales. De hecho, destaca que se ofrecerán "algunos anuncios, deseos especiales y más". De esta manera, todo apunta a que Lara Croft podría ser una de las protagonistas del evento del miércoles.

Tomb Raider lleva tres años sin recibir una entrega principal tras Shadow of the Tomb Raider, título que pasó a desarrollarse por Eidos Montreal con la colaboración de Crystal Dynamics, que consiguió alzar la saga con las dos entregas anteriores de la trilogía. Casualmente, el estudio mencionaba a la saga en su última oferta de trabajo y afirmaba seguir trabajando en ella.

Lo que podría mostrarse la semana que viene es la serie de Tomb Raider para Netflix, anunciada a principios de año como una historia que retomará la última trilogía que vimos en consolas y que se puede disfrutar en un único título llamado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. ¿Tendremos pues noticias de una nueva entrega? Esperemos que sí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!