Tomb Raider presenta una nueva estatua de Lara Croft

Hace unos días se estrenaba mundialmente la última adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Tomb Raider, que este año celebra su veinte aniversario. Precisamente con la intención de honrar una fecha tan señalada, los responsables de la franquicia continúan anunciando nuevos artículos que los fans de Lara Croft estarán deseando incorporar a sus colecciones.

Es el caso de una nueva estatua de la joven aventurera fabricada por Gaming Heads, que ya permite reservarla en su página web por 279,99 dólares: “Presentamos con orgullo esta estatua exclusiva de edición limitada, la primera de nuestra serie del veinte aniversario de Tomb Raider”, explica la compañía. Según la información oficial, medirá aproximadamente 35 centímetros e incluirá algunos ítems intercambiables con el objetivo de que el usuario pueda exponerla de diversas maneras.

La estatua está moldeada en resina y pintada a mano por artistas especializados, que han recreado la pose del personaje en la clásica portada del videojuego original, señala TombRaiderChronicles. Aquellos que no puedan permitirse esta versión de la figura tendrán también a su disposición una edición estándar de la que la empresa aún no ha ofrecido los detalles. De momento, te dejamos con la imagen promocional de la nueva estatua coleccionista  de Lara Croft. ¿Qué te parece?

Cerrar