Tomb Raider protagoniza la última oleada de ofertas con Humble Bundle

Tomb Raider protagoniza la última oleada de ofertas con Humble Bundle

Humble Bundle es una plataforma a través de la cual puedes adquirir diferentes packs de videojuegos por el precio que desees pagar, teniendo la posibilidad de elegir cuánto de tu dinero va a Humble, cuánto a los desarrolladores y cuánto a la beneficencia. La última oleada de ofertas para dispositivos Android tiene como protagonista a la saga Tomb Raider.

Y es que pagando un mínimo de un dólar (90 céntimos de euro) tendrás acceso a Tomb Raider y Tomb Raider 2 para tu Android, además de Cloud Chasers y Last Horizon. Si aumentas tu puja hasta los 4,39 dólares también te llevarás Always Sometimes Monsters, Shooting Stars! y otros títulos que aún están por llegar y cuyo nombre todavía no ha sido desvelado.

Finalmente, ascendiendo tan solo hasta los 5 dólares también desbloquearás Space Grunts y Cosmonautica, por lo que por solo 5 dólares podrías llevarte para tu móvil casi una decena de videojuegos, entre los que se incluyen auténticos clásicos como los Tomb Raider originales. No te pierdas esta oferta, que concluye en dos semanas. Recuerda que Humble Bundle también tiene activa una oferta de juegos de Sierra.

Cerrar