Tomb Raider resume la historia de reboot con un vídeo

Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina para vivir una nueva aventura junto a Lara Croft, la asaltatumbas más conocida del mundo de los videojuegos. Este título desarrollado por Eidos Montreal será el encargado de poner el broche de oro al reboot iniciado en 2013. Motivo por el cual Square Enix ha querido ofrecer un vídeo donde se repasa la historia de esta nueva propuesta.

De este modo, a través de la aventura en Yamatai se puede ver un resumen de todo el periplo que ha vivido la joven Lara Croft desde que aquel barco naufragara hasta ahora, donde tendrá que enfrentarse al apocalipsis que azota el mundo con un eclipse en tierras mayas. Si tienes interés en realizar un repaso a todo lo que ha acontecido hasta el momento, solo tienes que echarle un vistazo al vídeo que te dejamos al final de la noticia.

Shadow of the Tomb Raider llegará el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC con nuevas mecánicas jugables y entornos desconocidos hasta el momento.

 

 

Reserva ya Shadow of the Tomb Raider para PS4 I Xbox One I PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar