Tomb Raider: Sus juegos tienen hasta un 80 por ciento de descuento por su 20 aniversario

Tomb Raider: Sus juegos tienen hasta un 80 por ciento de descuento por su 20 aniversario

La franquicia Tomb Raider ha cumplido 20 años. Ese es uno de los motivos por los que Square Enix distribuirá, a partir del próximo 11 de octubre, Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, que hace poco se mostró en un nuevo tráiler con motivo de la Tokyo Game Show, la mayor feria del sector del videojuego en territorio asiático.

Sin embargo, puede que los aficionados a la saga protagonizada por Lara Croft deseen rememorar el resto de sus aventuras, desde el mismísimo comienzo hasta las entregas más recientes. Es por ello por lo que la compañía nipona ha anunciado suculentos descuentos en los títulos de la franquicia, que podrán encontrarse por hasta un 80% menos.

Tomb Raider, Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, Legend y Chronicles pueden adquirirse por 2.09 euros; Underworld y Tomb Raider Anniversary por 2.69 euros; Lara Croft and The Guardian of Light por 2.99 euros; Lara Croft and the Temple of Osiris y Tomb Raider por 5.99 euros y, para acabar, Tomb Raider Collection por 21.59 euros. ¿Te harás con alguno de ellos?

Cerrar