Tomb Raider tendrá una nueva versión en cómic

Tomb Raider tendrá una nueva versión en cómic

Lara Croft seguirá sus aventuras en las viñetas de los cómics a la espera de su nuevo juego, Shadow of the Tomb Raider, que llegará en un momento aún por confirmar. Lo que sí está confirmado es que la editorial estadounidense Dark Horse ha anunciado una nueva miniserie basada en la licencia de Eidos que llevará por título Tomb Raider: Survivor’s Crusade, y que se situará posteriormente a Rise of the Tomb Raider. Sus detalles, sin embargo, incurren en serios spoilers.

Y es que si has jugado al juego sabrás que en él Lara Croft descubre que las circunstancias de la muerte de su padre no son las que ella creía, achacadas a un suicidio. En realidad, fue asesinado por agentes de la organización de tintes paranormales y esotéricos Trinity cuando se acercó demasiado a sus secretos. Survivor’s Crusade tiene esta sinopsis para su primer número: “Tras enfrentarse a Trinity en Siberia, [Lara Croft] siente la necesidad de desvelar el misterio que hay tras la muerte de su padre. Tras llevar su entrenamiento al límite y seguir las pistas que la llevarán a más preguntas que respuestas, Lara está preparada para ponerlo todo en juego con tal de descubrir la verdad”.

Jackson Lazing y Collin Kelly se ocupan de los guiones, mientras que el dibujo de Tomb Raider: Survivor’s Crusade correrá a cargo de la afamada dibujante Ashley A. Woods, una de las estrellas emergentes del cómic americano, con color de Michael Atiyeh, y puedes ver la portada de su primer número, dibujada por Hannah Fisher a continuación gracias a Polygon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar