Tomb Raider tiene un nuevo videojuego

Los fans de la buscadora de tesoros Lara Croft llevan esperando noticias sobre el nuevo videojuego de Tomb Raider desde hace muchos meses. Por el momento se le conoce como Shadow of the Tomb Raider y sería la tercera entrega de la saga que se inició en 2013 con el reboot de Crystal Dynamics. Ahora, sin embargo, se ha lanzado un nuevo videojuego de la franquicia que poco o nada tiene que ver con esta serie de títulos.

Tal y como explica Kotaku en un reciente artículo, este nuevo Tomb Raider es un arcade que te invita a llevar una pistola en la mano, que puede jugarse en compañía de hasta otros tres amigos y que es exclusivo de salones recreativos. De hecho, no lo es de cualquier recreativa, sino que solo la cadena de bares deportivos Dave & Busters (en Estados Unidos) ha dado cabida a este videojuego con el que nos quedaremos con las ganas de jugar.

Este nuevo Tomb Raider arcade se ha lanzado como una nueva promoción de la película protagonizada por Alicia Vikander que se estrenará en marzo y está basado en el hardware de Rabbids Hollywood. El tráiler que se ha lanzado del título no contiene ningún material in game, lo que es altamente sospechoso, pero al fin y al cabo no es más que otra parte de la promoción del film que llegará a España el próximo 16 de marzo.

 

 

Cerrar