Tomb Raider: Una artista moderniza a la Lara Croft de los videojuegos clásicos

Tomb Raider: Una artista moderniza a la Lara Croft de los videojuegos clásicos

Aunque muchos no daban ni un duro por la saga Tomb Raider hace tan solo un lustro, la franquicia protagonizada por Lara Croft consiguió rehacerse gracias al gran trabajo de Square Enix y Crystal Dynamics. Lo logró gracias al reinicio o reboot del año 2013 y a la fantástica secuela que este tuvo en 2015 con Rise of the Tomb Raider. Ahora estamos a la espera de conocer cuál será el próximo episodio de la serie, todavía sin anunciar.

Sin embargo, Tomb Raider no deja de sumar novedades y hace unas horas conocíamos que el remake de Tomb Raider 2 que están haciendo un grupo de fans ya es jugable y luce increíblemente bien. Pero los fans de la saga son incansables y buena prueba de ello también es la artista 0rlandy, que ha compartido en su cuenta de Twitter diferentes fan arts en los que moderniza el aspecto de la Lara Croft de los videojuegos clásicos.

En algunas de los tuits que te dejamos a continuación tras este texto podrás ver dibujos de Lara Croft genialmente recreada, mientras que en otros incluso podrás disfrutar de una comparativa entre el fotograma original del juego de la saga en cuestión y la mejora que le ha hecho la mencionada artista 0rlandy. Sin más dilación te dejamos con su estupendo trabajo para que lo disfrutes como aficionado a la franquicia.

 

Lara's Redraw again #laracroft #tombraider #tombraiderclassic #laracroftclassic #redraw #fanart pic.twitter.com/YvJ23E9hpm

— 0rlandy (@0rlandy) 27 de agosto de 2017

 

 

 

 

Lara Croft Redrawing https://t.co/2D1KiaynhA

— 0rlandy (@0rlandy) 31 de agosto de 2017

 

 

Lara Croft Redrawing https://t.co/1v2AsKdBnt

— 0rlandy (@0rlandy) 31 de agosto de 2017

 

 

My love, Lara https://t.co/EjXsY4AAKs

— 0rlandy (@0rlandy) 31 de agosto de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar