Tomb Raider: Una cosplayer se transforma en Angelina Jolie con solo maquillaje

Tomb Raider: Una cosplayer se transforma en Angelina Jolie con solo maquillaje

Un cosplay no solo se basa en el traje que se emplea, en muchas ocasiones el maquillaje es la mejor forma de transformarse en nuestro personaje de videojuegos, películas o series. Una prueba la encontramos en la profesional de las pinturas faciales Sum.makeup, que en su página de Facebook demuestra de lo que es capaz transformándose en la versión de Lara Croft que interpretó Angelina Jolie en sus películas de Tomb Raider.

Pero esta recreación de Lara Croft no es la única que ha conseguido Sum.makeup. Con su maquillaje también se ha transformado en Jason de las películas de Viernes 13, o Cruela de Vil. En cuanto a villanas de Disney, esta artista del maquillaje también se ha convertido en una la madrasta de Blancanieves muy manzanera en otra de sus creaciones. Sin duda, si algún día decidimos vestirnos de algún personaje, ya sabemos a quién nos gustaría recurrir para alcanzar el mejor resultado.

Aquí te dejamos con varias de las creaciones de Sum.makeup, incluido un vídeo de su transformación en la Lara Croft que interpretó Angelina Jolie:

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar