Tomorrowland, lo nuevo de Pixar con George Clooney y Hugh Laurie, ya tiene extraño argumento

Casi no se sabe nada del esperadísimo nuevo proyecto de Pixar, Tomorrowland. Conocemos a buena parte del equipo técnico, eso sí, y menudo equipo: Brad Bird (Misión Imposible V: Protocolo Fantasma, Rataouille o Los Increíbles) se encargará de dirigir una cinta en la que pondrán voz estrellas como George Clooney o Hugh Laurie en la versión original.

Pero ahora por fin conocemos el argumento oficial del filme que os va a dejar con cara de extrañeza. Tranquilos, es normal, detrás del guión se encuentra el peligroso Damon Lindelof, responsable de libretos como el de Lost o Prometheus.

Vamos con el argumento: un brillante adolescente lleno de optimismo quiere ser científico cuando sea mayor y se juntará a un ex-niño prodigio, genio e inventor, que está hasta las narices del mundo de la ciencia. Hasta aquí normal pero ahora viene lo mejor: juntos emprenderán una misión para encontrar un lugar enigmático que se encuentra escondido en algún lugar del tiempo y el espacio pero que existe en una parte de la memoria colectiva de la gente llamado Tomorrowland.

¿Qué impresión os da el nuevo trabajo de Pixar?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar