Tony Hawk 5 tendrá un multijugador de hasta 20 skaters

Tony Hawk Pro Skater 5, título que ya os avanzamos recientemente, incluirá en sus version de PlayStation4 y Xbox One un modo multijugador online que soportará, con las distintas entradas y salidas de usuarios del servidor, un total de 20 skaters al mismo tiempo. Las malas noticias es que Activision ha confirmado que los jugadores que se hagan con las versiones del título que vean la luz en PS3 y Xbox 360 no podrán disfrutar de este modo.

John Tsui, presidente de Robomodo, ha descrito este multijugador como “un parque de skate que nunca cierra y que ofrecerá misiones, contenidos desbloqueables y distintas competiciones”, con lo que los piques por ver quién hace la mayor pirueta parecen estar servidos. Tsui también ha comentado que los jugadores podrán construir sus propias pistas según sus gustos y necesidades.

Tony Hawk Pro Skater 5 llegará a PS4 y Xbox One en septiembre mientras que las versión para la generación anterior llegarán a finales de año. Mientras esperamos a ejecutar nuestras mejores filigranas ya sea sobre skate o con los patines aquí está el tráiler de presentación del nuevo título de la saga:

Publicaciones relacionadas

Cerrar