Tony Hawk jugando al Tony Hawk como Tony Hawk

Tony Hawk es una leyenda en el mundo del skate.

Captura de Tony Hawk’s Pro Skater

En la década de los 90 se desató la locura por el skate, marcas como Santa Cruz, Power Peralta, H-Street empezaron a ser populares en nuestro país. Dicho sea de paso, estas marcan siguen existiendo a día de hoy. En aquella época había un skater que destacaba sobre el resto, Tony Hawk. Fue tan popular que salieron varios juegos con su nombre. Es más, en todos ellos está Tony Hawk como personaje jugable.

Un miembro de Reddit, a_dancing_penguin, ha compartido una foto un tanto especial, se puede ver a Tony Hawk jugando como Tony Hawk en Tony Hawk’s Pro Skater. El conocido skater tiene 51 años y sigue disfrutando del skate. En YouTube hay vídeos recientes donde se puede ver que no ha perdido la técnica.

Just Tony Hawk, playing Tony Hawk, In Tony Hawks Pro Skater from r/gaming

Parece que los videojuegos de skate no atraen tanto como antaño, de ahí que apenas salgan nuevos títulos. Ahora bien, muy pronto llegará un nuevo juego de skate en forma de acceso anticipado, Session. Desarrollado por crea-ture Studios, Session llegará el 17 de septiembre a Steam. El juego título está inspirado en la época dorada del skateboarding y promete una experiencia única al contar con físicas realistas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar