Tony Hawk muestra su pericia como skater sobre el primer aerodeslizador real del mundo

En los últimos meses, tomando sobre todo como referencia a Marty McFly, se han propagado varios vídeos virales que enseñaban aerodeslizadores reales…que resultaron ser falsos. Sin embargo, una pareja de científicos finalmente han elaborado un monopatín volador que funciona de veras. Y allí ha estado el skater Tony Hawk para averiguar cómo sería probar una de estas tablas.

Comenzando por una pequeña introducción en la que se comenta y se ve lo que está a punto de ocurrir, el vídeo muestra las bondades del recientemente inventado aerodeslizador, de manos de la firma californiana Arx Pax. Cuyos fundadores también aparecen para hablar sobre el proyecto.

Actualmente la tabla voladora apenas levanta unos cuantos centímetros del suelo, pero son más que suficientes como para considerar que está levitando. Además, todavía se encuentra en fase de experimentación, por lo que hay aún margen de mejora suficiente. Sin embargo, Tony Hawk se ha mostrado impaciente por probar esta nueva creación y ha decidido que no esperará más para poner sus pies sobre ella.

Como veréis a lo largo de la muestra, el skater no duda en poner a prueba este aparato girando constantemente sobre su eje e incluso deslizándose sobre una pequeña rampa. Todavía no parece que haya controlado por completo su maniobrabilidad en el aire, pero no se negó ni por un segundo a intentar alguna que otra pirueta. Y caerse, claro.

Os dejamos con el vídeo publicado por RIDE Channel que, si ya de por sí resulta fascinante por el aerodeslizador, es más increíble todavía por ver a Tony Hawk en plena acción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar