Un nuevo videojuego de Tony Hawk parece haberse filtrado

La banda The Death Set es quien ha filtrado la información de un posible nuevo proyecto de Tony Hawk's.

tony hawk pro skater No cabe la menor duda que Tony Hawk’s Pro Skater es uno de los mejores juegos que fueron lanzados para Playstation, Nintendo 64 y Dreamcast a finales de la década del 90. Con el primer lanzamiento llegaron posteriores ediciones y pudimos ver a una de las mejores franquicias del mercado de la mano de Activision. Ahora, al parecer, podríamos tener un nuevo Tony Hawk’s para este 2020.

A finales del 2019, nos enteramos que muy probablemente llegarían unos remakes de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, pero, todo ha quedado en suspenso, ya que ninguno de los responsables del videojuego se ha manifestado para confirmarlo.

The Death Set dice tener licencia para 5 canciones en un nuevo juego de Tony Hawk’s

Tony-Hawk-Facebook

Ahora en una publicación en Facebook, la banda The Death Set, publicó que acababan de licenciar 5 canciones para lo que sería el nuevo videojuego de Tony Hawk’s, sin embargo, la cuenta de la banda eliminó la publicación poco tiempo después. Destacamos que esta no sería la primera vez que la banda realiza canciones para un juego de Tony Hawk.

Por otro lado, hace poco el ex empleado de Neversoft, Ralph D’Amato, lanzó un documental a finales del pasado mes donde se cuenta un poco sobre la historia del videojuego y su impacto en la industria, así que estos podrían ser algunos de los primeros indicios que tengamos de que podría haber gente interesada en un nuevo proyecto de Tony Hawk’s Pro Skater, sin embargo, nada está confirmado.

De momento, no hay información de ningún proyecto andando, ni siquiera para una versión móvil, además, no se sabe quien posee hoy día los derechos de la licencia del videojuego, ya que anteriormente estos recaían en Activision. Solo nos queda esperar para ver si podremos disfrutar de nuevo videojuego de Tony Hawk’s a la altura de los primeros éxitos de la franquicia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar