Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 apunta a su llegada a Nintendo Switch

En la demo aparecen los mandos de la consola de Nintendo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya tiene disponible su demo en diferentes plataformas y los usuarios han aprovechado para investigar en los archivos de dicha demo para encontrar referencias o sorpresas para anunciar. Una de esas sorpresas tiene que ver con una versión todavía por anunciar como es la de Nintendo Switch, donde Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 todavía no ha confirmado su salida. El juego, que se trata de un remake de las dos entregas más conocidas de la saga de skate del famoso Tony Hawk, llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero parece que una versión de Nintendo Switch está en el horizonte.

Un usuario de Twitter ha descubierto entre los ficheros del juego una referencia tanto a Nintendo Switch como a su mando Pro, que muestran los controles del juego para la consola híbrida de Nintendo. De momento, Activision no ha confirmado la existencia de dicha versión, pero parece bastante probable que acabe llegando en un futuro cercano.

Como podéis ver, la presencia de los diferentes mandos de la consola de Nintendo hacen que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 apunte a su llegada a Nintendo Switch. Quizás próximamente tengamos un anuncio oficial al respecto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar