Demo confirmada: Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Remaster incluye 8 nuevos personajes

Si pre-ordenas el juego podrás obtener una demo el 14 de agosto antes del lanzamiento oficial de septiembre.

Desde hace un tiempo nos hemos ido enterando de todos los planes que ya se encuentran en desarrollo para traer un nuevo título de la franquicia de Tony Hawk’s Pro Skater dónde tendremos los títulos 1 + 2 en uno solo, pero, esta vez completamente remasterizado.

Luego del anuncio del lanzamiento del documental sobre esta franquicia que ayudó a impulsar la popularidad del mundo skate, comenzaron los rumores de que se estaba trabajando en un título remasterizada de la franquicia del que posteriormente se confirmó dicho desarrollo y hasta hemos podido ver un gameplay por parte de Jack Black, ahora nos enteramos de la larga lista de patinadores que nos traerá este nuevo remaster.

8 nuevos patinadores estarán disponibles en el nuevo Tony Hawk’s Pro Skater

El remaster de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará en septiembre y Activision ha anunciado la lista de 8 personajes que estarán disponibles y que podrán ser completamente jugables en este nuevo título de la franquicia.

La lista de estos personajes se comprende de: Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura y Shane O’Neill.

tony hawk's pro skater
Lizzie Armanto es uno de los personajes que se une a la lista de 8 que traerá este nuevo remaster

Esta no es la primera vez que estos personajes aparecen en un título de Tony Hawk’s Pro Skater, sin embargo, la novedad es que todos estos patinadores podrán ser seleccionados para jugar, ya que en títulos anteriores esto era imposible.

Michelle Bresaw, jefe de marketing de Activision comentó: «Los skaters profesionales de clase mundial que estamos agregando a esta remasterización tomaron los trucos y combos del videojuego y los hicieron posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que el remasterizado representará el panorama de la cultura del skate hoy con una lista diversa de skaters que atraerá a cualquier jugador».

tony hawk's pro skater

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 está programado para llegar el 4 de septiembre de 2020 a las consolas PS4, Xbox One y PC, aún no se ha confirmado si dará el salto a las consolas de nueva generación, de lo que si estamos enterados es que si preordenas el juego podrás disfrutar de un demo que llegará el 14 de agosto, así que solo nos queda esperar un poco más de dos meses para disfrutar de un nuevo juego de Tony Hawk’s.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar