Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 podrían tener remakes

Los juegos revivirán en la actual generación de consolas.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 podrían tener remakes

La serie de videojuegos de Tony Hawk’s ha sido muy popular desde hace mucho tiempo, en 2000 pudimos ver el primer juego del famoso skater en PC, PSX, y GBA. Con el tiempo el desarrollo de los títulos ha ido evolucionando junto a las distintas generaciones de consolas que se presentan, pero muchos fanáticos extrañan aquellos antiguos videojuegos que tanto los llenan de nostalgia. Actualmente, los juegos de skate no son tan populares junto a otros tipos de títulos de deporte, como FIFA, NBA o PES, pero eso podría estar por cambiar, ya que es posible que Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 tengan remakes.

Recientemente, Sabi, un periodista de fuente confiable ha afirmado que Activision está emprendiendo un nuevo proyecto que incumbe remakes de series de antaño, como lo son Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Según Sabi, Activision ha estado haciendo prototipos de estos juegos para recuperar la popularidad que se perdió.

«Un contacto de Activision me contó hace una semana más o menos acerca de cómo los Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk tenían refacciones de demos/prototipos. Se dieron la vuelta internamente. No compartí antes ya que no estaba seguro de si estaban siendo rehechos como juegos completos, o simplemente como una prueba».

Al parecer, los desarrolladores han estado haciendo pruebas con demos para saber cómo podrían hacer el Remake para mejorar todos los apartados de estos videojuegos. Por otra parte, Sabi dice que a pesar de que esto todavía no hay a sido confirmado por la compañía, está muy seguro de que serán lanzados muy pronto, aunque todavía no se sabe si estos Remakes llegarán para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox, o para la próxima generación de consolas.

¿Te gustaría volver a jugar Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 con gráficos increíbles?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar