Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 anuncia su salida en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch

Activision ha confirmado que los remakes llegarán a las consolas de nueva generación y a la portátil de Nintendo este año.

Era un secreto a voces, pero por fin lo han confirmado de manera oficial. Activision ha revelado que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se lanzará este año en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch: a las consolas de nueva generación llegará el 26 de marzo, mientras que para la híbrida no se ha marcado ninguna ventana de estreno concreta, sino que se ha informado de que se lanzará a lo largo de 2021.

Versión mejorada y actualización de pago

Este anuncio lo han hecho a través de la cuenta oficial de Activision donde la empresa ha compartido información importante sobre las novedades gráficas y sonoras que estos remakes de Skate tendrán en las nuevas consolas de Sony y Microsoft para el mes que viene:

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá un aspecto renovado aprovechando las capacidades técnicas de ambas: quienes se acerquen a este remake en PS5 y Xbox Series X podrán disfrutar de él con dos modos gráficos, uno a 120fps y 1080p de resolución y otro a 4K narivo y 60 fps (en Xbox Series S funcionará a 1440p). Según han explicado, los remakes contarán con audio espacial y experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como de texturas de skaters mejoradas y muchas novedades más. Para la versión de Switch no han dado datos y su lanzamiento será revelado más adelante.

Cabe destacar un aspecto muy importante: la actualización a la versión de nueva generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 no siempre será gratuita aunque ya tengas el juego en PS4 y Xbox One: sólo los poseedores de la Digital Deluxe Edition o del juego físico podrán conseguir el juego de PS5 y Xbox Series X/S sin coste adicional, mientras que los que tengan la versión digital estándar tendrán que pagar un extra de 10 dólares por el paquete Cross-Gen Deluxe, que además de desbloquear la versión next-gen también da acceso a nuevo contenido extra.

Recordemos que Tony Hawk’s Pro Skate 1+2 salió el pasado mes de septiembre en PC, PS4 y One y cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador debe ingresar a un escenario para ganar puntos realizando trucos o cumpliendo diferentes misiones, estando activas las mismas cabriolas y combinaciones de los juegos originales. El mes que viene, los jugadores podrán hacer trucos con el skate en PS5 y Xbox Series.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar