Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 pone rumbo a la consola híbrida.

Tras su paso por diferentes plataformas, Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch el próximo 25 de junio. Se trata del primer título de la saga Tony Hawk Pro Skater que llega a Switch, tratándose de una fiel remasterización de los dos primeros e icónicos juegos de la franquicia que trae la jugabilidad móvil al siguiente nivel.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se ha convertido en el juego que más rápido ha vendido un millón de unidades en plataformas anteriores. El remake cuenta con todos los niveles originales, los patinadores profesionales, los trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y mucho más que los jugadores recuerdan de los años noventa y los 2000 con nuevos niveles perfectamente recreados.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la plataforma Epic. En el juego se ha llegado a recrear una versión de Hogwarts.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar